CON LA MISMA PIEDRA

NOMBRE: Con La Misma Piedra

DIA Y HORA: Martes de 20 a 21.

Producción Independiente, espacio para la difusión de música cristiana y entregar una palabra para la reflexión.

Anuncios

6 pensamientos en “CON LA MISMA PIEDRA

  1. Realmente me sorprenden los concejales oficialistas con sus discursos. La verdad no se lo creen ni ellos mismos. Una falta total de honestidad, de responsabilidad para con la gente que los vota. Cajonearon 750 firmas, aprobaron una dordenanza que nos traerá grandes perjuicios y ahora hablan de mala leche, de pseudodirigentes y de que que una vez consumado el hecho saldrán ahora a explicar a los vecinos lo que hicieron. Esto es alterar el orden lógico de las acciones. Una verguenza.

  2. Los vecinos teníamos eslperanzas de que Gustavo Albaraz y Gabriela Crespo nos salvaran de esta calamidad…pero… Carlitos Presas, Delasota y muchas razones mas hicieron que tambien ignoraran a la gente…

  3. Hola me gustaria que le hagan una nota al dr rochetti para que comente el trabajo que esta haciendo para la sra olga riutor muchas gracias

  4. GACETILLA DE PRENSA: 1/13

    “BASTA DE MRCADERES Y DERROTAS”

    EN NOMBRE DE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE UNQUILLO, QUEREMOS PEDIR A LOS EVIDENTES Y RECONOCIDOS “MARISCALES” DE OTRA NUEVA Y VERGONZOSA DERROTA, QUE HAGAN UN PASO AL COSTADO.
    FABIAN PEREZ , JOSE “PATO” AREVALO Y GABRIELA CRESPO, DEBEN HACER, POR EL BIEN Y EL FUTURO DEL PERONISMO, UN PASO AL COSTADO.

    BASTA DE MENTIRAS Y DE DESTRUIR AL PARTIDO JUSTICIALISTA DE UNQUILLO. NINGUNA ABSURDA MENTIRA PODRÁ LIBERARLOS DE LAS RESPONSABILIDADES PRINCIPALES POR ESTA NUEVA Y CATASTRÓFICA DERROTA ELECTORAL EN UNQUILLO.

    BASTA DE MERCADERES DE LA MILITANCIA Y DE VORACES Y AMBICIOSOS ESPECULADORES CON EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE UNQUILLO.

    ES LA HORA DE UN PERONISMO DE TODOS, PARA TODOS Y CON TODOS.

    UNQUILLO SERÁ PERONISTA EN EL 2015 Ó EL P. J. DE UNQUILLO NO SERÁ NADA.

    SUMATE!!!, ENTRE TODOS VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA!!!

    F. P. 17 DE OCTUBRE (P. J. UNQUILLO)

    JORGE “TETÉ” CASTILLO (consejero titular del P.J. Unquillo)
    ROSA CORZO (consejera titular del P.J. Unquillo)
    GUSTAVO ALVARAZ (concejal del P.J. Unquillo)

  5. Con el debido respeto compañeros, quienes creemos que lo mejor de las conquistas históricas del peronismo está plasmado hoy por la Compañera Cristina, creemos que el peronismo hoy es el Kirchnerismo- Que el peronismo que sigue por afuera del Kirchnerismo sólo puede ser el peronismo de los burócratas y la derecha oligárquica antipopular. Que el peronismo de unquillo jamas pudo haber aprobado la ordenanza de CorMeCor, un caldo mugriento del mestrismo y las corporaciones. Creemos que los compañeros que aun permanecen por afuera, la gran casa de la Justicia Social y en contra de la Oligarquía hoy es el Kirchnerismo. Y la casa está abierta compañeros. Resptuosamente. Ernesto Argañaraz. la Jauretche Unquillo

  6. Peronismo no son los Kirchner ellos son vivos que aprovecharon la estructura y la hicieron propia los peronistas son humildes y combativos èstos son negociantesy sinverguenzas vean y escuchen otros partidos como el gen o el pro busquen alternativas sino miren como siempre nos fuè y asi estamos.Dra Negri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s