Unquillo: El Arte también es Colectivo

Mario Lange, visitó nuevamente nuestra ciudad para dejar su legado expresado en tres murales ubicados en la baja del lido, en la sede de APADIS y en el cuartel de bomberos. El artista lleva pintadas mil docientas veinte obras colectivas y espera llegar a las dos mil distribuidas en todo el territorio nacional.

“Todas mis obras son colectivas, me interesa que toda la gente pueda disfrutar del arte y no solo una cierta elite como siempre fue el arte, sino que todo el mundo pueda acceder a mi galería, visitarla, recorrerla,hay más de trescientas obras permanente que están a la venta y en donde normalmente yo trabajo cuando no estoy de gira”, daba a conocer el entrerriano a los micrófonos de radio Nativa.

Mario afirma no tener formación artística, tenía una empresa constructora, reconce que le encanta el diseño y que una de sus actividades era diseñar casas y después de los cuarenta decide incursionar en el arte, comienza a pintar y cuatro años después presenta su primer muestra. Hoy posee un reconocimiento en el mundo por sus obras de caballos.

“Yo estoy recorriendo la Argentina de martes a viernes y lo hago de Marzo a Diciembre, este es mi cuarto año y la idea es pintar toda la Argentina”, contaba Lange.

Seguí toda la nota haciendo click en el siguiente Link:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s