SOCIEDAD: La Comunidad de Sierras Chicas se reúne en un Conversatorio

Este Sábado 22 de Junio el Observatorio de la Situación Socio-Ambiental-Educativa de Niños, Niñas y Adolescentes de Sierras Chicas invita a las 15 horas en la Plaza del Encuentro, sita en Ruta E-53 y calle Martin Fierro, a un nuevo Conversatorio.

Rodolfo Paredes, en comunicación telefónica con radio Nativa 107.9, contó que la intención de esta actividad surge como necesidad de continuar las conversaciones sobre lo ocurrido el Viernes 07 de Junio en el Ipem 367 anexo El Algodonal, y decidir colectivamente sobre las próximas acciones a tomar al respecto.

El integrante del Observatorio, dijo que la idea de la creación no fue con la finalidad de control, sino más bien, una cuestión de acompañar a las instituciones que por ahí están sobrepasadas y no vuelvan a ocurrir hechos similares.

Preocupados por lo acontecido se realizó una gacetilla de prensa en la que se dejó plasmado el sentir colectivo, para evitar naturalizar este tripo de accionar.Exabrupto Policial en Escuela de Agua de Oro – Gacetilla de Prensa

Escuchá la nota completa haciendo click en el siguiente link:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s