Malvinas: Reconocimientos y Sorpresas para un Ex Combatiente

Como cada 02 de Abril se conmemora el día de los combatientes y caídos en malvinas, hoy se cumplen 37 años de este acontecimiento histórico. Nuestra ciudad no estuvo exenta de los actos para recordar y homenajear a nuestros vecinos y ex combatientes.

Con la presencia de los abanderados de los establecimientos escolares, bomberos y los propios héroes de Malvinas se dio inicio al recordatorio y reconocimiento de aquellos jóvenes que entregaron con valor sus vidas en pos de defender nuestra soberanía nacional.

Sergio Oscar Martin, ex Combatiente y vecino de nuestra ciudad, recordaba para los micrófonos de radio Nativa aquellos momentos y describía con palabras los hechos que sucedieron en aquella época.

 

UNA NOTICIA QUE NI ÉL SE LO ESPERABA

Si algo le faltaba a este día tan importante y simbólico para nuestros veteranos de guerra, era una noticia como ésta. Mientras se realizaba el acto de los ex combatientes de malvinas, integrantes del Partido Somos Pueblo acudió al pedido de los vecinos de barrio Residencial ante los reiterados reclamos por la aparición de micros basurales en plena zona céntrica de la ciudad, y ofrecer su ayuda para limpiar el lugar.

Susana Quiñone vecina del barrio, fue quien encontró el bolso de Sergio con todas sus pertenencias, las cuales fueron sustraídas un mes atrás del interior de su automóvil. Luego de finalizado el acto homenaje, se llevó una grata sorpresa al enterarse por el periodista y candidato a Intendente, José Cabrera, que su bolso con los objetos de su propiedad, como cedulas de identidad y medalla de guerra fueron encontrados y sobre todo en el mismo día en que se homenajea a los comabatientes de Malvinas.

Escuchá la nota haciendo click en el siguiente link:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s