Vivía en “La Villa” y ahora a un paso de la calle

El es Silvio Capdevila, posee una discapacidad del 85 por ciento en su cuerpo, vive con una sobrina y tiene tres niños a su cargo, dos mellizos de 5 años (un varón y una nuena) y otro de 2 años. Para él la situación económica no le es indiferente, ya que le afecta directamente, su documento figura con domicilio en la localidad vecina de Villa Allende, ciudad gobernada por el golfista “Gato” Romero de Cambiemos, ante los bajos ingresos que tiene y los altos precios de los alquileres en La Villa, decidió venir a Unquillo por una cuestión económica y hoy se ve en la dificil situación de enfrentarse a un pronto desalojo del lugar donde está viviendo junto a los menores.

Según contó a los micrófonos de radio Nativa, estuvo reunido con el Intendente Jorge Fabrissin y la respuesta fue que no se lo puede ayudar ya que Silvio no tiene domicilio en nuestra localidad y la responsabilidad de encontrar un solución a su problemática es de la municipalidad de Villa Allende.

Ante la falta de solución, Silvio Capdevila está alojado desde la noche de ayer al frente de la Municipalidad de Unquillo esperando tener alguna respuesta de las autoridades municipales.

Seguí la nota completa haciendo click en el siguiente link:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s