Se Acerca el Final del Simposio de la Escultura

La actividad comenzó el lunes 26 de Marzo y este viernes 30 cerrará la edición con la presentación de ocho obras de artes que pasarán a integral el patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Ana Goyán, es escultora de la localidad vecina de Villa Allende y está participando por primera vez en el Simposio de la Escultura, el cuál está cumpliendo doce años de realización. Un evento que se ganó el prestigio no solo de los artistas sino también de la ciudadanía que se acerca a disfrutar el paso a paso de cada creación. En diálogo con Radio Nativa 107.9 afirmó: “Hace siete años que hago escultura en metal, estudié en Villa Allende con Solis, mi maestro, de la mano de él aprendí su técnica que es papabatida y dibujando en el aire con los alambres y así hago las aves”.

En esta oportunidad la escultora está creando la figura de una garza que tendrá una dimensión de un metro de alto por setenta de ancho. “Yo trato de estudiar un poco del lugar donde voy y siempre hay en un río una garza blanca parada en una pata y se me ocurrió hacerla, tiene historia y sabiduría”, definiciones de Ana Goyán a la hora de contar su proyecto que empezó a crear el pasado lunes.

Seguí la nota completa en el siguiente link:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s