“La Juan XXIII a la noche es tierra de Nadie”

Vecinos y comerciantes impacientes por las reiteradas situaciones de consumo de alcohol de jóvenes en la vía pública, y ante la falta de respuesta por parte del Estado Municipal y la policía, decidieron hacer público su malestar. “Es como graciosa esta situación porque los entes que tendrían que estar regulando esto no actúan, no sé como viene la mano, como se interpretan las cosas. Acá a la noche es tierra de nadie, hay mucha venta de alcohol, mucha movida de drogas, disturbios a la noche, juntadas de juventud que pobres chicos no tienen culpa de nada pero molestan bastante, y  como la policía, la parte de seguridad ciudadana no actúan como deberían actuar y acá los vecinos estamos con problemas de que se te metan a la casa, de que no dormís a la noche por el ruido. Básicamente, viene por ahí la cosa y queremos llegar a una solución, porque nos interfiere a todos los vecinos”, planteaba este vecino.

Los Jóvenes, según el damnificado, se juntan en la costanera del río sobre la calle Juan XXIII  a beber en diferentes horarios del día y se repite por lo menos cinco días a la semana. “No hay nada de control, nadie dice nada y los vecinos lo sufrimos porque pintan acá los negocios, se meten a las casas, orinan en las casa, los locales ensucian mucho y mucha inseguridad, aparece algún cortado, peleas, música en los vehículos mientras están tomando, básicamente más de lo mismo”.

Ante la consulta si los comerciantes recibieron algún tipo de respuesta por parte de las autoridades dijo: “En la municipalidad, como que dicen que sí, que ya van  a ver como lo solucionan, que se queden tranquilos pero no se soluciona, ya se habló con esta señora que deje de vender bebidas después de ciertas horas o que  no venda a menores, que también fomentan el tema de la drogadicción  y toda esa historia, pero no sucede mucho, la policía por ahí viene, por ahí no, seguridad ciudadana por ahí viene y actúa por ahí solo pasa pero no actúan, no es para agárrasela con nadie, simplemente para tener una vida una poco más digna, para poder dormir de noche”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s