Se recuperaron las pertenencias de la Guardería desvalijada

“Llegamos esta mañana a abrir  el Jardín como lo hacemos habitualmente y nos damos con que nos entraron a robar, es la quinta vez que nos entran”, así arrancaba el diálogo de Verónica  González al expresar el suceso que tuvieron que padecer. “Esta vez nos robaron todo, no nos dejaron nada, incluida  las puertas de entrada del jardín que son de madera”, continuaba describiendo la titular del  Jardín “Coquito”.

La desazón de Verónica no se puede disimular, y su preocupación por lo ocurrido no lo puede ocultar, “Estamos a dos cuadras de la Plaza Herbera, es un barrio hermoso, pero lamentablemente en unas cuadra hay gente mala que se dedica a esto, y nos queda la sensación de que nos vigilan y saben lo que hacemos… Nos sentimos desprotegidas”.

“La Policía está trabajando con bastante rapidez y tenemos la esperanza de recuperar algo de lo nuestro”, afirmaba con esperanza la maestra jardinera.

Luego de transcurrido un par de horas del mismo día lunes 02 de Octubre, el accionar de la Policía de la Provincia, a través del Comando de Acción Preventiva (CAP) 13 de la Comisaría de Unquillo y de la División Coordinación de Brigada de Investigaciones logró dar con la ubicación de la mayoría de los elementos robados de la Guardería. Con orden de allanamientos, se procedió a revisar  a dos viviendas cercanas al Jardín, donde fueron encontrados los objetos sustraídos, mientras se dispuso la detención de un hombre y una mujer ambos mayores de edad, los cuales quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s