Incendio en Barrio Providencia

El hecho se produjo a las seis y media de la mañana de hoy Sábado 03 de Junio, en Barrio Providencia, una vivienda

Gentileza Policia Distrito XIII

precaria ubicada en la calle Almirante Brown al 500 se prendió fuego. Según fuentes policiales del Distrito XIII, el suceso se ocasionó cuando Maximiliano Moreno de 27 años de edad, habitante del lugar, intentó encender una estufa eléctrica, la que generó un cortocircuito y rápidamente se prendió fuego todo el interior.

Debido a las condiciones de la vivienda, paredes de madera con techo de chapa y nailon, las llamas no tardaron mucho en cubrir toda la superficie. Cuando llega la dotación de bomberos al lugar, el fuego ya había sido extinguido por los vecinos que se hicieron presente para auxiliar a Moreno. Miriam Romero, Jefa de Bomberos Voluntarios de Unquillo, contó a radio Nativa que su trabajo constó solamente de enfriar el sector para evitar que se produzca otro foco de incendio y lo hicieron con mochilas de agua. Es importante resaltar que si bien se quemó una cama y algunos muebles que estaban dentro del habitáculo, no hubo que lamentar la perdida de ninguna vida humana.

 

Intento de robo en el Hospital Urrutia

En la madrugada de hoy, un vecino de nuestra ciudad que había llevado a su hija a ser atendida en el Urrutia, observa que un jóven ingresa a un consultorio y comienza a revisar todos los cajones de los escritorios, luego se dirije al primer piso, para después bajar al hall central del nosocomio y subir nuevamente al primer piso. Ante el  comportamiento de esta persona, dió aviso a la policia de nuestra localidad, quienes se hacen presente en el lugar y logran reconocer al individuo por las caraterísticas aportadas por el padre de la paciente.

Según fuentes policiales, informarmaron que un paciente que estaba internado en el hospital sale de la habitación y les manifiesta que se encontraba descansando y al escuchar un ruido se despierta y ve a esta persona tomando su celular, quien inmediatamente le grita y suelta el teléfono al piso y sale rápidamente. La policia logró detener a este jovén de 24 años de edad oriundo de barrio Alto Alegre quien quedó a disposición de la fiscalía de turno.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s