Se aprobó la nueva tarifa de Taxi en Unquillo

El Concejo Deliberante de Unquillo aprobó la nueva tarifa de taxi, la cuál comenzó a regir desde las 00 horas del TAXISviernes 16 de diciembre del corriente año. En diálogo con radio Nativa, el Dr. Carlos Gabutti, Concejal del Bloque Oficialista de UPC y presidente del Concejo, afirmó que el incremento se debió a una solicitud de los permisionarios de Taxi a través de una nota presentada al Intendente de la Ciudad (Jorge Fabrissin) teniendo en cuenta que la misma se había echo en el mes de Octubre del año pasado,  la cual fue tenida en cuenta recien en el mes de marzo y para preservar la calidad del servicio se decidió actualizar la tarifa del servicio.

Cabe destacar, que el nuevo precio del servicio de autos de alquiler quedó fijado en veinte pesos la bajada de bandera, un peso con cincuenta centavos cada ochenta mentros y un peso cincuenta cada tres minutos de espera.

Por otra parte, se aprobó en primera lectura la nueva Ordenanza Impositiva Municipal (OIM) y el Presupuesto Anual 2017, las cuales preveen un aumento del cuarenta por ciento y un veintiun por ciento con respecto a este último año respectivamente. Este miércoles 21 a las 20 horas se llevará a cabo la audiencia pública para tratar dichos temas, para luego ser aprobada o No en segunda lectura el próximo martes 27 de diciembre.

https://soundcloud.com/user-859495911/concejo-deliberante-dr-carlos

 

Anuncios

2 pensamientos en “Se aprobó la nueva tarifa de Taxi en Unquillo

  1. ES UNA LOCURA LO QUE COBRAN LOS TAXIS EN UNQUILLO YA, Y ENCIMA LE DAN OTRO AUMENTO???? LOS CONCEJALES ESTAN PARA LAS CORPORACIONES O PARA EL PUEBLO QUE LOS VOTO????

  2. Sigan asi !, sigan “señores taxistas” cebandose en los vecinos con tarifas usurarias, “Cobrar mas caro, es hacer menos viajes” , pero se ve’ que el concepto comercial no rige para uds…/los taxis de unquillo lejos de dar un buen servicio, son los mas caros,, de la pedania.. y algunos (no todos) cuentan con choferes , que desconocen ,la premisa de mantener vehiculos fragantes y limpios.. , para recibir al pasajero..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s