Se realizará el 1º Encuentro- Taller por la Reserva Los Quebrachitos

Este sábado 1 de Octubre, la Comisión de la Reserva Hídrica, Recreativa, Natural, Municipal Los Quebrachitos, whatsapp-image-2016-09-27-at-13-33-21realizará un encuentro para debatir sobre temas vinculados a esta zona protegida. Será el sábado 1 de octubre de 14:30 a 19 horas, en el Camping de la UEPC, en Cabana

Laura Lezin, integrante de la Comisión, indicó que “somos parte de este ecosistema y la función que tenemos que cumplir, como la cumplen las plantas, los animales, es muy importante y tenemos que hacernos cargo de esta función”. Destacó, además, que la comisión estuvo un año trabajando para la elección de un Director de la Reserva “que todavía no entró en funciones por distintos motivos con el municipio”, además de abordar durante todo este tiempo, otras cuestiones de relevancia.

Lezin hizo hincapié en la importancia de que los vecinos y las instituciones de la comunidad, ocupen lugares de representación dentro del grupo de trabajo.

“La idea es lograr conformar grupos de trabajo en distintas áreas, porque es muy amplio el manejo de una reserva: está el fuego, el agua, la vulnerabilidad, lo valores arquitectónicos y patrimoniales como la Capilla Buffo, la parte de cómo manejar la recreación o el Turismo… la idea es que eso surja de la gente”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s