Asambleas en Hospitales: Sólo se atienden Urgencias y Emergencias

Romina Etchevarne, delegada del Sindicato de Empleados Públicos, indicó que en el Hospital Prof. José Miguel Urrutia la Hospital Urrutiaatención está resentida. “Se han dado de baja 3 contratos efectivos y hay 4 en stand by”, sostuvo. Expresó que se trata de “reducción de personal de la provincia” y que no tienen explicaciones al respecto.

Etchevarne reiteró que las medidas de fuerza son en todo el ámbito provincial, y que incluyen faltantes de medicamentos y recursos humanos, además de equipamientos e insumos: “El equipo de rayos se rompió y el ecógrafo también, hemos pedido que vengan los técnicos a arreglarlo y hasta el día de hoy no han venido”.

Indicó que uno de los médicos a los que no se les renovó el contrato es Diabetólogo, y que ésta especialidad no sería cubierta por otro profesional.

2 pensamientos en “Asambleas en Hospitales: Sólo se atienden Urgencias y Emergencias

  1. SCHIARETTI CORRUPTO DEJA DE HACER TANTA PROPAGANDA CANDIDATEANDO A TU MUJER Y FIESTAS CON NUESTOR DINERO Y LLEVA MEDICAMENTOS A LOS HOSPITALES QUE NO TIENEN NADA Y ATENDE LAS NECESIDADES DEL PERSONAL DE SALUD!!!

  2. FABRISSIN QUE HACES QUE NO TE MOVES Y LE PEDIS A TU JEFE QUE HAGA ALGO POR LA SALUD EN VEZ DE TIRAR EL DINERO EN PROPAGANDA Y FIESTAS? NO TENEMOS MEDICAMENTOS, NO TENEMOS NADA EN EL HOSPITAL DE UNQUILLO. SOS TAN CORRUPTO COMO EL SI SEGUIS SIN HACER NADA POR LA CIUDAD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s