Día de los niños y las niñas en la Casita Verde

Este sábado 20 de agosto, la Casita Verde homenajea a los niños y las niñas por su día. Será desde las 16.00 hs. Foto de archivoen el predio ubicado en Pan de Azúcar y Cerro de la Cruz, en barrio Alto Alegre.

Soledad Quadri, integrante de la Comisión Vecinal de la Casita Verde, estuvo en Radio Nativa y contó sobre las actividades comunitarias que se proponen. Indicó que habrá Bibliomóvil, con libros y cuentos, el grupo Tres Tigres Teatro presentará “La Caperucita”, y también habrá ronda de  juegos y canciones, con Nicolás Kokonós. La entrada es libre y gratuita. “La intención es que los niños y las niñas se reconozcan como sujetos de derecho”, expresó en relación al abordaje recreativo que promoverán.

La organización está a cargo de la Comisión Vecinal Casita Verde, y la iniciativa es apoyada por el Programa de Bibliotecas Populares de la Facultad de Filosofía de la UNC y CTA – ATE.

Además, contó sobre el gran proceso de apropiación vecinal que se está logrando en el lugar, que se fortalece de la participación comunitaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s