15 F: A casi un año y medio, denuncian falta de protocolos de evacuación, entre otras falencias

Así lo informó Pablo Ligato, Comerciante de la localidad afectado en la inundación del 15 de febrero de 2015. Construcción de Pasarela en vado Papy

“Estamos un poquito preocupados, por los últimos acontecimientos… desde la última vez que el Sr. Calderón habló y anunció las obras del vado Las Mercedes, se ha creado conflicto entre los vecinos”, sostuvo en relación a la entrevista publicada por Radio Nativa en la que el Director de Obras, Servicios, Mantenimiento, Ambiente y Redes de la Municipalidad de Unquillo (Vado de Las Mercedes: Fue demolido y se construirá uno más alto).

La polémica se desató, según afirma Ligato, porque el comité de vecinos, técnicos y funcionarios que viene trabajando después del temporal del año pasado, ya había consensuado algunas definiciones en materia de obra pública.

Ligato añadió que: “La mayor culpa la tiene la provincia, hacen obras sin estudios serios, solo hacen pequeñas obras para hacer ver que se hace algo”. Y añadió que “tienen que hacer estudios serios en nuestras cuencas”.

Anticipó además que la Asamblea de Vecinos Sierras Chicas está preparando la conmemoración para el próximo 15 de Agosto, cuando se cumplirá un año y medio de la tragedia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s