Vida Digna: Durante la entrega de cheques, Fabrissin agradeció a la Provincia y Ruffeil criticó a la gestión anterior

Entrega Vida Digna44 cheques fueron entregados por autoridades provinciales, regionales y municipales en el Salón Dorado de la Municipalidad de Unquillo. Los dos oradores fueron el Intendente local y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, quienes hicieron foco en las obras financiadas por el gobierno de Córdoba. La actividad se basó en el pago a los beneficiarios del Plan Vida Digna, de créditos destinados a mejorar la vivienda de familias que precisen ampliar o construir un baño y se encuentren en situación de carencia. Para la localidad están destinados créditos a un total de 380 familias.

Jorge Fabrissin aprovechó la ocasión para informar a los vecinos y asistentes al acto los avances de las obras realizadas por el Gobierno Provincial: “Hay que destacar las cosas importantes que se están haciendo desde la provincia”. Entre las obras destacadas mencionó el Puente Estela, la proyección de otros cruces y pasarelas importantes para la localidad, más la construcción del camino que une el Frigorífico con la “curva  del Peligro” .

Además, sumó que la reapertura del Frigorífico “es una realidad” y agregó: “Me han dicho que van a tomar de 400 a 500 personas y que el 80% va a ser de Unquillo… va a ser antes de fin de año, la decisión está tomada”.

Con respecto a la entrega de cheques a los beneficiarios del Plan Vida Digna, expresó que a “estos momentos uno los disfruta doblemente, estas ayudas no solucionarán todos los problemas que tiene una familia que vive aquí en nuestra ciudad donde hay mucha gente que tiene necesidades básicas insatisfechas, pero indudablemente ayuda a ir superando los momentos difíciles que vive nuestro país y que Córdoba y Unquillo no son la excepción”.

 

 

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Ruffeil, al referirse al Intendente, expresó “qué falta hacía un Intendente que pudiera trabajar en coordinación con la provincia”. Aclaró que no se trata de banderas partidarias, sino de comprender cuál es el rol de gestión que debe asumir un Intendente para realizar las obras que la localidad necesita. Luego explicó las particularidades del Plan Vivienda Digna.

Finalmente, el Ministro sostuvo que estaba feliz de ver cómo Unquillo “hoy tiene un empuje y una fuerza que realmente motiva al resto para seguir adelante”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s