Vado de Las Mercedes: Fue demolido y se construirá uno más alto

Vado Las Mercedes

Foto de archivo

Ramón Calderón, Director de Obras, Servicios, Mantenimiento, Ambiente y Redes de la Municipalidad de Unquillo, afirmó a Radio Nativa que se trata del vado viejo “que está al lado de la pasarela”. Según indicó, el plazo de ejecución de la obra, que está coordinada por la Dirección de Vialidad de la Provincia, es de 30 días, período en el cual estará interrumpido el tránsito vehicular en el sector que une Unquillo con Mendiolaza.

“En principio, lo que hemos acordado con la gente de Vialidad, es que va a llevar dos tubos por debajo, de un diámetro más o menos de un metro, un metro diez, en dos sectores del vado, para que el agua pase por debajo del vado y no lo haga como ahora que corre sobre el asfalto”, sostuvo Calderón.

La obra está a cargo de la Empresa CIAR, contratada por Gobierno de la Provincia para varios proyectos de remediación pos 15F, como las viviendas para damnificados, el Puente Estela, vados y pasarelas.

2 pensamientos en “Vado de Las Mercedes: Fue demolido y se construirá uno más alto

  1. Esta persona no tiene ni idea de lo que habla ese vado va a seguir siendovado y sin caños. Estos canos fueron los que inundaron todo un barrio y muchos salbaron su vida de milagro quedando en los techos de sus casas.
    Me parece que hay mucha gente que todavia no entiende que hay gente que el 15 F LA PASO MUY MAL Y CASI MUERE POR EL DIQUE QUE SE FORMO EN ESE LUGAR !!!!

  2. Si, coincido plenamente con la opinión manifestada en el comentario anterior respecto a lo declarado en la radio por este pobre sr. que se halla, o mejor dicho que lo han colocado baya a saber por que a cargo actualmente de la Director de Obras, Servicios, Mantenimiento, Ambiente y Redes de la Municipalidad de Unquillo, no solo en esta oportunidad lo he oído manifestarse con una total ignorancia, desconocimiento y sobre todo con una peligrosa audacia de su parte sobre temas y problemáticas estructurales de nuestra castigada y destruida ciudad; simplemente creo que se halla a cargo de una área tan sensible y compleja que reitero, solamente en ella deberían haber puesto a cargo de ella a un profesional, un Ingeniero etc.,como dice el viejo dicho, que “para muestra solo baste un botón” Oir lo que dijo, “que el vado actual fue demolido y en ese lugar se construirá un vado mas alto”….. De donde saco que técnicamente existen vados bajo y vados altos !!!!!! Solo hay vados, puentes etc… Por Dios en que manos estamos, y este pobre tipo es solo una muestra de en las manos en que estamos………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s