Solidaridad: El Merendero Eva Perón asiste a 90 niños

El número de niños que concurren se incrementó de 10 a 90 desde la apertura de este comedor comunitario. Así lo contó en comunicación telefónica con Radio Nativa Gloria Machuca, responsable del merendero de Barrio Gobernador Pizarro. A pesar de que reciben la colaboración mensual del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes, de un grupo Juvenil del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, la Fundación Mi Pueblo de Río Ceballos, de Tunning Fiorino y garrafas entregadas por José Tinto, vecino de Villa Aurora, el importante aumento de la demanda complica la situación. “Es mucho lo que estamos gastando, a veces no nos alcanza”, afirmó.

A esto se suma la falta de ayuda estatal, sobre lo cual expresó que desde la Municipalidad de Unquillo les afirmaron no contar con recursos para aportar, y añadió que: “…Nos envían a chiquitos para que los anotemos o los mandan a pedir… no tenemos ayuda y les tenemos que decir que no”.

Las meriendas consisten en té, arroz con leche y chocolatada, funcionando los lunes, miércoles y viernes. Además, los miércoles se les entrega la cena para llevar a casa.

Están necesitando de la solidaridad de la comunidad, colaborando con alimentos no perecederos, azúcar, leche y arroz. Pueden acercase estos elementos a calle Guaraníes 237 esquina Comechingones, o comunicarse al teléfono 03543 301361.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s