El Centro de Jubilados Renueva sus Autoridades

Este sábado 9 de Julio el Centro de Jubilados de nuestra ciudad convoca Centro de Jubilados

a sus afiliados a la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se compartirá con todos los presentes el balance y memoria correspondiente al ejercicio 2015-2016, y además cumplidos los plazos de la gestión actual, los jubilados deberán elegir  la nueva conducción para los próximos dos años. El horario de votación será desde la hora 15 hasta las 19 horas, es importante resaltar que podrán participar del acto eleccionario todo afiliado o afiliada que tenga la cuota al día hasta el mes de Junio del corriente año.

Para este acto se conformaron dos lista. Por un lado la lista Blanca encabezada por Marta Ríos, actual presidenta del centro de Jubilados, quien va en busca de su tercer mandato consecutivo en dicha institución. Por el otro lado se encuentra la lista Esperanza, presedida por Alicia Noemi Genta de Marzal, quien afirma haber participado en otras oportunidades en un acto eleccionario, pero esta es la primera vez que está al frente de un proyecto como este.

La actual presidenta del Centro de Jubilados habló con Radio Nativa sobre la actividad institucional que se llevará adelante este próximo 9 de Julio y contó lo siguiente:

Por su parte, las integrantes de la lista Esperanza visitaron los estudios de nuestra emisora para dar a conocer sus propuestas a los afiliados del Centro de Jubilados, en la voz de Alicia y Beatriz dejaron detalladas sus ideas.

Nota con Lista Esperanza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s