Bomberos promueve una Campaña de Recolección de hojalata

Bomberos campaña recolección hojalataIntegrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Unquillo están promoviendo una campaña de recolección de aluminio y hojalata que surge para “cuidar el medio ambiente, sumando a la sociedad para que seamos un poquito más consciente”. Así lo afirmó Celia Ferrero, ingresante a Bomberos, quien estuvo en los estudios de Radio Nativa. La idea, que surgió hace un par de meses, se implementa con fines ecológicos, pero también solidarios, ya que con la venta del material, Bomberos juntará fondos para “ir comprando cositas que nos hacen falta para el cuartel”, sostuvo Ferrero.

FLYER BOMBEROSSi bien hoy existen cuatro puntos de recepción en la ciudad que poseen cajas, en los cuales depositar latas, se convoca a Instituciones y Comercios que quieran sumarse. Cabe destacar que se solicita que las latas sean mínimamente limpias y en lo posible compactadas, para reducir su volumen.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos de Bomberos: 487245, 480120 o 100. También reciben material en la sede ubicada en Santa Fe 636.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s