Arrancó el programa FINES 2016

Norma Paulino y Patricia BravoEstán abiertas las inscripciones para el Plan de Finalización de Estudios Secundarios y Primarios para adultos (FINES). De lunes a viernes, de 15 a 18 hs, los interesados podrán concurrir al edificio donde funcional la Biblioteca Sarmiento y el Museo de Ex combatientes de Malvinas, en calle Spilimbergo, para inscribirse y solicitar mayor información.

Así lo comentaron en los estudios de Radio Nativa Norma Paulino y Patricia Bravo, coordinadoras del Programa en Unquillo. Indicaron que la explicación que recibieron ante la demora de inicio del programa, fue que la Provincia debía garantizar el servicio y por lo tanto debieron esperar la llegada de todo el dinero para la conformación de los nuevos equipos de trabajos.

Explicaron que en general, el FINES iniciaba a comienzos o a mediados del mes de marzo, por este motivo, el ciclo 2016 se extenderá, probablemente, hasta finales de noviembre. Sin embargo, afirmaron “ya estamos en condiciones de tomar los primeros exámenes de la cohorte 2016”. Por último, agregaron que es alta la demanda de este programa en la zona y que se está gestionando la posibilidad de realizar este programa modalidad semi presencial. Remarcaron como dato importante que no hay límite en la edad para inscribirse y que el último año de cursado debe ser el 2014.

Un pensamiento en “Arrancó el programa FINES 2016

  1. Necesito saber si es posible terminar mis estudios secundarios ya que abandoné en 4to. y debiendo materias saludo atte. esperando una respuesta favorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s