Está habilitado el viejo Camino del Cuadrado

En diálogo con Radio Nativa, el Comisario Inspector Martínez detalló cuál será la modalidad de circulación por el camino alternativo que funcionará hasta tanto Vialidad de la Provincia concluya con las obras de remediación del tramo inaugurado en 2011.

El trayecto de 7 kilómetros que une Río Ceballos con Punilla, desemboca en el Hotel Edén de La Falda. Es un camino de tierra, angosto, por lo cual la organización de la circulación consistirá en la habilitación sólo en horario diurno y en un solo sentido, de manera alternada.

El Crio. Insp. Martínez indicó que la cartera de Vialidad junto con intendentes de la zona y la Policía Caminera, coordinaron la siguiente modalidad:

-De 8 a 9, se podrá circular en sentido La Falda-Río Ceballos.

-De 9 a 18, el tránsito será administrado por Policía Caminera que otorgará paso cada media hora por sentido de circulación.

-De 18 a 19, se podrá circular en sentido Río Ceballos-La Falda.

La Policía Caminera tendrá dos puestos de control: uno a la salida de La Falda (Hotel Edén) y el otro donde termina el Camino del Cuadrado asfaltado (lugar conocido como Casita de Té) para controlar el tránsito. Este sistema se aplicará de lunes a lunes, en los horarios mencionados, siempre que las condiciones climáticas garanticen la seguridad vial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s