Encuentran sin vida la bebé de Dayana Gorosito

IMG-20160606-WA0008[1]Fue en horas de la noche, en el barrio de Gobernador Pizarro en la casa que habita Dayana Gorosito y su marido Luis Oroná, ambos imputados por homicidio agravado.

Sin embargo, recién hoy se supo dónde estaba la criatura que habría nacido el jueves 19 de mayo.

Según informaron, el cuerpo estaba oculto dentro de una bolsa en una bañera sobre la que habrían colocado juguetes. Un familiar cercano habría descubierto la bebé y dado aviso a la policía.

Llegaron al lugar Policía de la Provincia, brigada de homicidios, el servicio de emergencias CEMI, bomberos de Unquillo, Bomberos de Córdoba y Gendarmería. En estos momentos Policía Judicial llegó al lugar para retirar los restos de la bebé y determinar las causas del deceso. IMG-20160606-WA0006[1]

Recordemos que Dayana Gorosito había denunciado semanas atrás haber dado a luz una niña que habría nacido sin vida en el Hospital Urrutia, además, la mujer aseguró que desde el nosocomio no le devolvieron el cuerpo sin vida su hija. Sin embargo, días después de la denuncia, la mujer y su pareja quedaron imputados como principales sospechosos de ser los homicidas de su beba.

2 pensamientos en “Encuentran sin vida la bebé de Dayana Gorosito

  1. Pingback: La bebé de Dayana apareció sin vida – El milenio

  2. Como ahora los restos aparecieron en el interior de la vivienda. Luego de haber trascendió hace varios días por informes periodísticos no recuerdo cuales fueron, tanto televisivos, radiales y escritos que se habría allanado la vivienda de la ya supuesta responsable del hecho detenida e internada. Digo final supuesta por que tantas idas y vueltas con la información ya no se sabe nada !!!.. Que raro, si habrían hechos los allanamientos así informados y en caso de haber sido cierto, que rato que no fueran hallados en dicha oportunidad……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s