15F: 8 familias damnificadas recibieron sus viviendas en Mendiolaza

Entrega de Viviendas en MendiolazaEste lunes, 8 familias de Mendiolaza recibieron sus viviendas. Se trata de vecinos y vecinas que perdieron su hogar el pasado 15 de febrero de 2015. Susana Fuentes, integrante de la Familia Gilli, damnificada por la inundación, dialogó con Radio Nativa en el momento de la entrega y expresó:

“Hace 1 año y 3 meses atrás, estábamos llorando por una tristeza muy muy profunda, perdiendo muchas cosas, muchos recuerdos, mucho, mucho, que eso todavía no se va muy bien de la cabeza, pero hoy son otras lágrimas”.

Afirmó que “no es que bajamos los brazos, pero es que ya no preguntaba más para cuándo, porque siempre eran fechas diferentes”, y que llegó el momento de disfrutar “a partir de ahora la nueva casa”.

En el acto estuvieron presentes el legislador departamental, Carlos Presas; el ministro de Vivienda, Aquitectura y Obras Viales, José García; el director de Jurisdicción de Emergencias Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Fernández; el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; y el secretario de Vivienda, Isaac Rahmane. Las casas están ubicadas en el barrio El Talar, y según la información suministrada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la inversión total es de 4.802.705 pesos para las viviendas de dos tipologías: tres viviendas de tres dormitorios y cinco unidades habitacionales de dos dormitorios.

En Unquillo, el Intendente Jorge Fabrissin anunció durante el acto del 25 de Mayo que en algunos días se entregarán en nuestra ciudad 18 viviendas, también para vecinos damnificados por la inundación, pero aún no se confirmó el día en que esto sucederá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s