Fabrissin anunció inicio de obras durante el acto del 25

25 de Mayo 2016En la explanada municipal se concentraron los eventos oficiales por la conmemoración del 206 aniversario de la Revolución de Mayo. Luego de la ofrenda floral al Gral. San Martín, la Banda Municipal junto al Coro Polifónico Municipal y el Coro de Niños, entonaron el Himno Nacional Argentina mientras el Intendente Jorge Fabrissin, el Legislador Departamental Carlos Presas y la Directora de Cultura Marita Ghan, izaron la bandera Argentina.

El Padre Daniel Vottero y el Pastor Luis Bulacio reflexionaron desde lo espiritual, y luego la Directora del Jardín de Infantes Jorge Newbery, Gladys Mombello expresó palabras alusivas al significado del 25 de Mayo en el sentir nacional.

Luego, el Intendente Fabrissin saludó a los presentes y realizó anuncios para las próximas semanas. “Ustedes saben que Unquillo no está bien, pero la Municipalidad es un reflejo de la sociedad, no podemos ser nosotros diferentes de la situación que están atravesando todos uds.”, afirmó el mandatario, a la vez que anticipó acciones “que van a suceder en nuestra comunidad”. En frases, estas fueron:

“El 30 de Mayo vamos a entregar las primeras 18 viviendas a los inundados”

“También vamos a recibir dinero para construir 39 casas más”

“En breves días se realizará el puente del Vado de Estela. Eso va a cambiar la zona sur de la ciudad, ya está el proyecto, la semana que viene empiezan a trabajar”.

“En 30 días más se comienza a construir el camino que une la ruta E53 con la ruta E57 que se llama S241”

“Va a comenzar el Municipio con una recolección diferenciada de residuos para eliminar totalmente los vestigios del basural”

25 de Mayo de 2016El acto siguió con la entrega de un reconocimiento a Purula Pérez, por su trayectoria en el ámbito folclórico local, tras lo cual se presentaron Academias de Danza y Agrupaciones Gauchas. Participaron: Academia Hechizos de mi Tierra, a cargo de Gisell Zapata; Academia Amanecer Gaucho, bajo la dirección de Marcela Basconselo y la profesora Cintia Moyano; Taller de danzas tradicionales argentinas, a cargo de la Profesora Evelina Carrera; Academia La Nueva Huella, a cargo de la Prof. María Rosa Alcucero; Academia Los 4 Rumbos, a cargo de Teresa Videla; Grupo de danzas de APADIS, a cargo de la profesora Paula Tulián. Las Agrupaciones Gauchas que desfilaron fueron: José Hernández, bajo la dirección de Fabián Olivera; Huachi Pampa, bajo la dirección de Remigio Borgi y Miguel Fernandez; El Bagual, bajo la dirección de Manuel Moreno; Rincón Campero, bajo la dirección de David García, Herencia Gaucha, bajo la dirección de Víctor González.

2 pensamientos en “Fabrissin anunció inicio de obras durante el acto del 25

  1. FABRISSIN ANDATE, LA CIUDAD ESTA HECHA UN DESPOJO!!! NI SEMAFOROS, NI ASFALTA, NI CORDONA CUNETA NI LIMPIEZA DE CALLES, GERONTE DEBERIAS IRTE A JUGAR A LAS BOCHAS Y DEJAR TU LUGAR AS GENTE NUEVA!!!

  2. FABRISSIN CUANDO VAS A ASFLATAR LA CALLE VELEZ SARSFIELD? ESTAMOS CANSADOS DE PROMESAS DE TODOS LOS QUE HAN PASADO ANTES YA Y TUYAS TAMBIEN!!! ES UNA IMPORTANTE ARTERIA QUE ES UN DESASTRE COMO ESTA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s