Caso Gorosito: La defensa apunta a seguir investigando

Caso Dayana GorositoSe trata del Dr. Manuel Perlatti, quien aseguró que más allá de las razones que llevaron a la Fiscal a imputar a Dayana Gorosito, se mantiene la postura del reclamo inicial de la joven, expresando: “No veo por qué no hay que creer en la versión dada por ella”.  Al mismo tiempo, sostuvo que desconoce los elementos que llevaron a la Fiscal Liliana Copello a promover la acusación y cambiar la carátula a Homicidio agravado por el vínculo, ya que estos se encuentran velados por el secreto de sumario. Contó que Dayana fue informada de su situación judicial, pero así mismo, la versión de la joven sigue siendo la misma.

Además, expresó en declaraciones a Radio Nativa que en la próxima instancia la Fiscalía indagará nuevamente a Gorosito, esta vez como imputada, pudiendo así conocer qué elementos fundamentaron el giro en la causa. El letrado sostuvo que la joven permanecerá entre 5 y 7 días más internada en en el hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, y aseveró:

“Están hablando de un cuerpo, pero no hay una certeza de que efectivamente el chiquito haya fallecido… la postura de mi clienta dice que quiere que lo entreguen vivo a su hijo, o en su defecto si había fallecido, que le entreguen el cuerpo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s