Unquillo: La UCR presentó lista de unidad y no habrá internas partidarias

Ganadores Internas UCR

Foto de Archivo: Ganadores Internas UCR 2014

El domingo 22 de mayo es la fecha fijada para renovar autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, en todos los circuitos. Rubén Bollati, presidente del comité Unquillo dialogó con Radio Nativa al respecto: “En el caso de Unquillo, después de un mes de reuniones, hemos hecho un acuerdo de unidad con todos los sectores”. Por ello, no habrá elecciones en la ciudad y se ratificará la conducción de Bollati por los próximos dos años. Sobre la situación del partido, reflexionó:

“Tuvo mucho que ver la excelente elección que hizo el radicalismo, si bien salimos terceros en la última elección a Intendente, después de mucho tiempo logramos tener un concejal, y el hecho de haber sacado más de 2.300 votos ha reposicionado el partido y con referentes de otros sectores, decidimos juntarnos y trabajar para que el comité busque gente que quiera gobernar Unquillo dentro de 4 años”.

Además, señaló que integran la lista referentes del radicalismo local que para las elecciones de 2015 trabajaron por la lista que promovía a Gabriela Farías como candidata a Intendente: “Yo quiero destacar quienes son las personas que han estado trabajando fuertemente para esta unión, son Patricia Bravo, Jorge Palliza, Osvaldo Basmadjian, Jorge Alonso, Gloria Serra… ellos han estado trabajando fuertemente para la unión, y hemos estado cambiando ideas y estamos trabajando todos para constituir el comité”.

 

 

 

Un pensamiento en “Unquillo: La UCR presentó lista de unidad y no habrá internas partidarias

  1. Bueno, se agranda esa bolsa de gatos que es el radicalismo local, no debemos olvidar los ciudadanos de Unquillo que por las pujas internas y personales entre todos estos sujetos, el año pasado lograron PERJUDICAR de forma enorme a todos el pueblo permitiendo así el paupérrimo triunfo del Presismo/Fabrissinismo lográndo así un nuevo gobierno NEFASTO de este otro señor soberbio, arrogante, incapaz, camarillero etc. etc. que ya muchos pero muchos de nosotros conocemos……….. Que tristeza !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s