Por el 25 de mayo, comercios podrán participar de un Concurso de Vidrieras

ComerciosSe trata de una idea promovida por el municipio y que constará en adornar las vidrieras con motivo del 25 de Mayo. El jurado estará compuesto por funcionarios del Ejecutivo, representantes del Centro Comercial de Unquillo y vecinos. Los comercios ganadores recibirán premios y se reconocerá a los participantes de esta iniciativa.  Así lo informó Mauro Kattar, Director de Recaudación de la Municipalidad y Marcelo Adreucchi, Presidente del Centro Comercial.

Ambos destacaron que la propuesta busca incentivar esta actividad, ya que según consideró Kattar, se trata de un “motor importantísimo para el desarrollo económico”. En esta semana se van a realizar las invitaciones para los distintos comercios, se explicarán las bases del concurso…” Andreuchi, subrayó que se invita a todos los comercios a participar “La idea es que es que cada comerciante, dentro de sus posibilidades, adorne los negocios sus vidrieras con motivo de estas fiestas patrias”.

Finalmente, Kattar informó que el concurso será del 18 al 25 de mayo: “será el periodo de exposición, evaluación y de control del municipio”. Las bases y condiciones para participar podrán encontrarse aquí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s