Centro Comercial: Estiman que las ventas habrían caído un 50%

Lo dijo Marcelo Andreucchi, Presidente del Centro Comercial de Unquillo. Aseguró que si bien aún no realizaron ningún estudio con rigor estadístico, lo que vienen hablando en el sector demuestra que la situación es bastante difícil. “Unquillo ha sido muy castigado”, opinó en referencia a la inundación de febrero de 2015 y sumó que “los precios de los productos suben exageradamente”. Sin embargo, anheló que el panorama puede mejorar debido al crecimiento de la localidad.

Con respecto a la cantidad de comercios que forman parte de esta asociación, sostuvo: “El tema del Centro Comercial es más o menos el de siempre, la participación aumenta cuando hay algún problema serio…”. Planteó que uno de los objetivos del Centro es justamente que los comerciantes participen, ya que “está abierto a todos” y que “por más que ellos no se asocien se los trata por igual”.

Recalcó que la cuota de los asociados sigue siendo aún de $12 y que “los servicios que se brindan están estrictamente ajustados al presupuesto”. Finalmente, aseveró que una vez cumplimentados todos los pasos administrativos necesarios para la celebración de la asamblea, se renovarán las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s