Fin de semana accidentado

Hecho de tránsito en parque integradorEl domingo, a las 19.30 hs. aproximadamente, se produjo un hecho de tránsito en cercanías del Parque Integrador de Unquillo, que provocó el desvío vehicular en la zona. Según trascendidos, un Renault 18 de color beige dominio SWP 076, que circulaba en dirección Norte- Sur perdió el control del vehículo, aparentemente por desperfectos en el sistema de dirección. Era conducido por Rogelio Antonio Silva (61), acompañado por María Isabel Narváez (55) y Javier Silva (38). Al cruzar de carril colisionó con un Clío de color gris, dominio GWW 727, en cuyo interior viajaban José Emiliano Díaz (26) y Guadalupe González (21). Los heridos, con traumatismos leves, fueron atendidos y derivados por personal de la empresa CEMI. También prestaron colaboración integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Unquillo. Alberto Cano, Jefe de Bomberos, dialogó con Radio Nativa sobre el hecho, a la vez que informó sobre un incendio ocurrido en una vivienda de barrio San José.

El sábado, en horas de la madrugada, otro hecho se produjo en la rotonda de ingreso a Unquillo, cuando el conductor de un Polo se estampó contra un poste de luz, derribandolo. Era oriundo de Agua de Oro, y venía desde Villa Allende. Fue asistido por el Servicio de Emergencias local, presentando lesiones leve. El vehículo fue removido del lugar el sábado a la siesta.

El mismo día, cerca de las 22.00 hs. otro hecho de tránsito se produjo en la intersección de las calles Alberdi y Rosario. Una Pick Up Mitsubishi, conducida por José Gudin (68) colisionó contra una motocicleta en la cual se trasladaban Antonio Molina (18) y Agustín Aguirre (16), oriundos de barrio San Miguel. Según el parte de prensa de Policía de la Provincia de Córdoba, a raíz del impacto, resulto el conductor del rodado menor con quebradura expuesta en unos de sus miembros inferiores y el acompañante con traumatismo de cráneo. Los lesionados fueron asistido en el lugar por el servicio de emergencia CEMI, y trasladados hasta el Hospital Urrutia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s