Se aprobó Ordenanza de inembargabilidad de bienes municipales

Concejales

Foto de Archivo

En la última sesión del Concejo Deliberante de Unquillo se aprobó por mayoría el proyecto impulsado por el oficialismo sobre Inembargabilidad de los bienes del Estado. Carlos Gabutti, presidente del cuerpo legislativo, indicó a Radio Nativa: “De esta manera se pondría alguna condición para que ese embargo sea pagado con los fondos, pero regulando este pago, para que algún embargo de estos, si es un monto muy importante, no inmovilice al accionar de la Municipalidad”.

El Concejal expresó que, además, se aprobaron dos pedidos de Informe para que el Ejecutivo municipal responda cuál es la situación de la Reserva Hídrica Los Quebrachitos, en términos generales, pero también en relación a la Dirección de la misma. El otro pedido de Informe es sobre el estado del Consejo Municipal Asesor en Materia de Discapacidad, que no está funcionando.

Por otra parte, informó que el Bloque integrado por Gabriela Farías y Leandro Bernasconi modificó su nombre de Alianza Cambiemos a Frente Cívico- Cambiemos.

 

Un pensamiento en “Se aprobó Ordenanza de inembargabilidad de bienes municipales

  1. Estos ediles que tenemos por aquí me hacen reír, no se a quién quieren engañar con esta absurda medida manifestada, creyendo que con un acuerdo decidido y tomado por un grupo de sujetos miembros de un HCD municipal, crean y hagan creer que a raíz de cualquier compromiso legal por supuesto, tomado oportunamente por el municipio mismo y por un supuesto incumplimiento del mismo, van a evitar una acción decidida y decretada de la justicia en el futuro !!!! Esto creo que, ademas de ser inviable, es también increíble !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s