Hospital Urrutia: Por plan de lucha, el miercoles solo se atenderán Urgencias y Emergencias

Trabajadores del Hospital Urrutia llevan a cabo medidas de reclamo por piso salarial, falta de insumos y carencia de Hospital Urrutiaprofesionales especialistas. En un plan de lucha que se replica a nivel provincial, dialogamos con Irene Kouchompos, Delegada de Unquillo, quien especificó cuáles son las acciones que se mantienen en estos días. “Por Asamblea ayer (lunes) se decidió que hoy no se iban a dar turnos y solamente habrá atención de Guardia, Urgencias y Emergencias, y para mañana (miércoles) se declaró una Asamblea en forma permanente sin turnos y sin atención y consultorios externos”, sostuvo.

Indicó, además, que no se atenderán los turnos programados para mañana. Kouchompos señaló que “el gobierno llama solamente para las paritarias al SEP (Sindicato de Empleados Públicos), y nosotros no nos sentimos representados por ellos y la diferencia no llega a lo que nosotros deseamos como sueldos”.

 

4 pensamientos en “Hospital Urrutia: Por plan de lucha, el miercoles solo se atenderán Urgencias y Emergencias

  1. para que poner mas especialistas si los que hay atienden como el culo no tienen aprecio por los pacientes se la pasan hablando por telefono o fumando las chicas jaja creo que son contados con los dedos los profecionales que atienden como se debe atender a un ser humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s