Tarifa de Taxi: Se actualizó a $16 la bajada de bandera

TAXISEn una nueva sesión legislativa local, este martes se aprobaron varios proyectos que se venían trabajando en
Comisión. Uno de ellos se refiere a la aprobación por unanimidad del pedido de aumento de tarifa de taxis. Leandro Bernasconi, integrante del Bloque Cambiemos- Frente Cívico, expresó que este pedido fue presentado el año pasado, trabajado por el Ejecutivo y autorizado por el Concejo Deliberante, quedando en $16 la bajada de bandera y $1 el minuto de espera. Bernasconi afirmó que la intención de unificar criterios en todo el corredor se mantiene vigente, para compartir no sólo aspectos cómo el del precio de la tarifa, sino también los controles.

Desde el Concejo Deliberante se informó que se giró al Presidente de la Comisión de Permisionarios de Taxis una copia de la Ordenanza durante el mediodía del miércoles, doce horas antes de la entrada en vigencia del aumento, para que actualizaran sus relojes.

Por otra parte, sobre Transporte Escolar, Bernasconi informó que permanece en comisión la evaluación de una nota presentada que solicita modificar la Ordenanza vigente en temas como la antiguedad de los colectivos, la colocación de láminas traslúcidas en las unidades y la cantidad de pasajeros transportados.  En materia de Transporte Urbano, confirmó que aún no se han solicitado aumentos de boleto.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s