Salibi presentó 12 Programas para el período 2016-2019

Al abrir las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente de Mendiolaza anticipó cuáles serán los Mendiolaza Ciudadejes de trabajo que abordará la gestión desde el mes de abril. En diálogo con Radio Nativa, sostuvo que fue la primera vez que se inaugura el ciclo legislativo como Ciudad, y que en ese marco expuso un plan de acción y gestión compuesto por 12 programas denominado Mendiolaza Ciudad “donde están pura y exclusivamente plasmados los 12 objetivos que yo propuse en la campaña y es por lo que la gente me vuelve a elegir”, afirmó.

Salibi anticipó que se dispondrá de atención en doble turno, tanto para la parte administrativa como de servicios, incluyendo Juzgado de Faltas.

Consultado sobre el conflicto en torno al mega emprendimiento de El Terrón, sostuvo que han tenido reuniones y agregó: “Son dos miradas distintas”. En este sentido, deslindó responsabilidades a la Justicia en cuanto a la autorización final, a la vez que indicó que se va a controlar que se cumplan las disposiciones pertinentes.

En otro orden de temas, anticipó que desde el 4 de abril y hasta el 30 de junio se notificará a los vecinos para ponerlos en conocimiento de la disposición de colocación de Cestos de Residuos, limpieza de vereda y desmalezado de terrenos baldíos. “Ahora bien, el 1 de julio, persona que no haya cumplimentado estos tres ítems, automáticamente se labra el acta y pasa directamente al Tribunal de Faltas”, expresó Salibi.

Finalmente, el Intendente de Mendiolaza expresó su opinión respecto al apartamiento de Andrés Díaz Yofre de la banca de Concejal, del Bloque unipersonal Cambiemos Mendiolaza: “Sorprendido, totalmente… Es abogado y conoce las leyes, o creía yo que conocía las leyes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s