Cabana se viste de Carnaval en la segunda noche de festejos

Carnaval CabanaEl Centro Vecinal de Cabana organizó la segunda jornada del carnaval barrial, a todas las luces y ritmos, el barrio se vistió de fiesta.

Juan Gómez, conocido como “El negro Muela” Gómez, integrante de la Comisión del Centro Vecinal y uno de los organizadores, contó que fue organizado y puesto en marcha “a todo pulmón…estuvimos totalmente solos”, ya que, a diferencia de las demás noches, en esta no contaron con el acompañamiento de la municipalidad. Gómez, agregó que se debió a una “falta de comunicación” y cuando ellos se enteraron de la organización, ya fue tarde para ser incluidos. Por lo que expresó “Decidimos que esto no se pierda…volvemos a apostar a la gente”

Así fue como decidieron organizar el Carnaval como todos los años y en esta edición contaron con la presentación de dos bandas locales de cumbia “canchera” y de cuarteto “Supernova” y “Salvaje” y la Murga de Cabana “Sueño de locos”.

También en este caso, los vecinos fueron los encargados del buffet, y como en el caso de Forchieri, los precios fueron populares:  Empanadas a $80 la docena, pizzas a $50, Cerveza a $35, “Para que la gente venga”, indicó Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s