Las Mercedes: Vecinos reclaman por basura acumulada y falta de control municipal

Puente Santa Fe

Puente Santa Fe

Edith, vecina de Barrio Las Mercedes, en comunicación telefónica con Radio Nativa, contó que debió hacer público su reclamo ya que, a pesar de intentar en reiteradas oportunidades, hasta la fecha no consiguió comunicarse telefónicamente con la Municipalidad. La vecina, que tiene su vivienda en calle Los Álamos, aseguró que al problema de la acumulación de dos meses de basura por poda, se suman otros factores, tales como la falta de control del municipio a ciertos terrenos que no realizan la limpieza correspondiente. Tal es el caso de la empresa que tiene instalada una antena de internet en dicha cuadra, y hasta la fecha no ha desmalezado ni limpiado. A esta situación, se agregó la aparición de ratas y la alta probabilidad de  alacranes.

A su vez, la cuadra que va desde la calle Las Mercedes y desemboca en la calle Timbo, se convirtió en desagüe natural luego de las últimas lluvias, por lo que transitar se hace muy difícil, incluso de a pié. Sumó a este inconveniente, el precario arreglo del puente que une Mendiolaza con Unquillo desde la calle los Ceibos. Afirmó: “Si pudiera, le diría a Fabrissin y a sus funcionarios que se den una vueltita, porque es deplorable ver esto”.

Finalmente, expresó que entiende que el conflicto que se vive en la Municipalidad de Unquillo lleva a que “evidentemente no puedan solucionar estos problemas”, pero afirmó que los vecinos “no queremos vivir así”.

A oscuras

En tanto, otra vecina de ese mismo sector, dejo su inquietud a Radio Nativa de la ausencia de servicio de alumbrado público desde hace meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s