Patronales de Unquillo: Celebración con dos procesiones

Misa en ExplanadaFue este 11 de febrero con un escenario diferente. Sin la tradicional procesión hasta la Gruta, este año la comunidad religiosa local, encabezada por el Padre Daniel Bottero, decidió que se realizaran dos procesiones que partieran desde la Capilla del Sagrado Corazón y desde el Parque Integrador, y se encontraran en la explanada municipal. Allí, entre las carpas sindicales, carteles de reclamos contra los despidos y la presencia aún de Infantería, se realizó la Misa en homenaje a Nuestra Señora de Lourdes. Luego, se presentaron “El Juglar” Víctor Miranda y “El Pollo” Canto para cerrar los festejos.

Graciela, vecina de Unquillo, se comunicó con Radio Nativa para expresar su alegría por la cantidad de gente que se sumó a la caminata.

David García

Las dos caminatas, que llegaron desde el norte y el sur de la ciudad casi en simultáneo, fueron acompañadas por Agrupaciones Gauchas que luego desfilaron saludando a las dos imágenes de la Virgen. Uno de los precursores de esta iniciativa fue David García, de Rincón Campero.

Más fotos en Facebook Radio Nativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s