Patronales 2016: Se celebrará con doble procesión

Ntra. Sra. de LourdesEn diálogo con Radio Nativa, el padre Daniel Votero sostuvo que desde el martes pasado se realiza la novena de la patrona de Unquillo, Nuestra Señora de Lourdes, la cual culminará el jueves 11 de febrero con dos peregrinaciones. Una saldrá desde el Parque Integrador y la otra desde la Capilla del Sagrado Corazón de Villa Aurora, juntandose ambas para celebrar una misa en la Explanada Municipal. Todas las tardes, a las 19.30 hs., en la Parroquia del Lourdes se realiza el rezo del rosario, y luego se da inicio a la Misa. Los horarios del fin de semana son: Sábados 20.00 hs. y domingos a las 09.30 y a las 20.30 hs.

El Sacerdote confirmó que la procesión partirá a las 19.00 desde los lugares mencionados, y que no se llegará hasta la Gruta para no generar complicaciones en el tránsito.

Cabe recordar que desde la Municipalidad de Unquillo se informó que mediante la promulgación del Decreto 015/2016, se establece el asueto conmemorativo, motivo por el cual ese día no habrá atención al público.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s