Internas PJ: Se lanzó campaña de afiliación

Con vistas a la realización de comicios para elegir autoridades del Peronismo, agrupaciones políticas están Afiliación PJpromoviendo campañas de afiliación al Partido Justicialista. En este sentido, dialogamos con Edgardo Quintana, integrante de Peronismo Militante, quien sostuvo que procuran dar discusión a la definición de la conducción del partido, promoviendo la recuperación de afiliados que dejaron de participar en los ´90 y el acercamiento de quienes nunca estuvieron participando. En el fondo, la intención consiste en dar batalla al plan económico adoptado por el Gobierno Nacional, desde la organicidad partidaria.

“El cuanto peor mejor, no va para nosotros… Algunos sectores de izquierda les encanta eso, que sea todo tan malo que estalle la revolución, nosotros no construimos con esos criterios, no construimos desde ahí”. Quintana sostuvo que: “Construimos desde la política, creemos en la participación política, y en ese sentido es esta campaña, con la idea de esta primera batalla que se viene, que es importante a nivel nacional, que es la batalla del PJ… Si al PJ lo conducen los Massa, los Urtubey, los De la Sota… y bueno, va a ser un PJ cercano a Macri, porque está comprobado, ellos siempre han estado cercanos a las políticas del macrismo, y cuando ellos se acercan al macrismo son muy bien recibidos”. Y añadió: 

“El PJ es una herramienta política, una herramienta electoral que la creó Perón, no la creó De la Sota, y tenemos que canalizar nuestra participación hacia la herramienta electoral que nos va a garantizar, primero, que se esté de este lado, que no esté del lado del anti patria y después, a partir de eso, crear las futuras victorias hacia adelante”.

Contactos:

Rio Ceballos: Viviana Peludero- 3543 61-8304 / 3543 61-8285

Unquillo: 3543 62-0637

Mendiolaza: Tato Quintana- 351 5115953 / 351 312-2286

El Talar: Eduardo Paciotti Lancheli- 3543 61-7622

Valle del Sol: Karina Pegoraro- 351 2175956

Facebook:Peronismo Militante Mendiolaza

Un pensamiento en “Internas PJ: Se lanzó campaña de afiliación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s