El Tendal: Para paliar la crisis, empleados municipales despedidos organizaron feria de ropa

Feria El TendalTrabajadores desvinculados por el actual gobierno de Jorge Fabrissin, instalaron una feria de ropa usada en la explanada de la Municipalidad. Gabriela Álvarez, una de las ex trabajadoras, indicó que “…surge en principio por la necesidad de colaborar con los compañeros que han quedado despedidos, obviamente a esta altura del mes ya están surgiendo muchas necesidades…y  además como una medida de mantenernos activos y mantenernos a la vista de los vecinos”. Con respecto al nombre de la feria “El Tendal” comentó que simboliza la sensación que les ha quedado a los empleados despedidos: “Han dejado un tendal de compañeros y de necesidad de trabajar”. Agregó, además, que “necesitamos la colaboración de los vecinos”.

Los precios van desde los $5 hasta los $30 y se puede comprar tanto ropa para niños, como para adultos, y también reciben donaciones para poner más prendas a la venta. Los interesados pueden acercarse a la mañana y a la tarde. Allí, aseguran, informarán a todos los que deseen sobre la situación de los trabajadores.

Por otra parte, contó que se rifa una canasta familiar, valor del número $5, también destinada a colaborar en esta situación de crisis.

La ropa de la feria proviene de los mismos trabajadores, vecinos y donaciones. 

Con respecto a las carpas instaladas las 24 hs en la Municipalidad, Álvarez contó que “la necesidad es esa, de sentirnos acompañados por los vecinos y por eso la sostenemos durante 24 hs”. 

Finalmente, informó que todos los que quieran donar ropa para la venta, pueden hacerlo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s