Rige Conciliación y el Municipio prestará servicios normalmente

Ejecutivo municipal, Sindicato local, Federación de Sindicatos de la Provincia y Ministerio de Conflicto Municipales Unquillo2Trabajo cordobés se reunieron hoy para avanzar en la negociación por las fuentes de trabajo de más de 200 empleados y empleadas estatales de Unquillo.

En la sede de Rivadavia al 600, Abogados de la cartera laboral solicitaron a las partes información para avanzar en la mesa de diálogo comprometida el pasado jueves (ver https://somosradionativa.wordpress.com/2016/01/15/intervino-el-ministerio-de-trabajo-y-el-lunes-se-abre-mesa-de-negociacion/). En este sentido, el Sindicato de Empleados Municipales deberá presentarse el próximo martes 26 de enero con el listado completo de todos los trabajadores que quedaron desafectados el 29 de Diciembre, incluyendo a los trabajadores cuyos contratos vencían el 31 de Diciembre.

De esta manera, los servicios municipales se prestarán con cierta normalidad, estando el Sindicato, en representación de los trabajadores, impedido de promover medidas de fuerza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s