San Miguel: Reclaman por carencia de profesionales en Dispensario

En horas de la siesta, vecinos y vecinas manifestaron para exigir la reactivación del Dispensario de barrio San Miguel, según afirman, paralizado desde hace una semana. Liliana Carnero, presidenta del Centro Vecinal, en diálogo con Radio Nativa, indicó que la situación se agrava dado que el Hospital Provincial Urrutia tampoco cuenta con recursos humanos ni materiales para atender a residentes de la zona.

“Queremos que vuelvan a trabajar los profesionales que estaban trabajando con nosotros, que hace años que vienen trabajando con las familias del barrio nuestro y barrios aledaños”, expresó durante la interrupción parcial del tránsito en la intersección de San Martín 4400 y Jorge Luis Borges, en el acceso Norte del a ciudad. En tanto, los habitantes del sector sostuvieron que el viernes a las 10 de la mañana realizarán un nuevo corte de calle sobre San Martín, a la altura de los semáforos de ingreso a barrio Los Talitas (en cercanías a Panadería Aquino).

Cabe destacar que el reclamo se enmarca en el contexto de despidos que el Ejecutivo municipal aplicó el pasado 30 de Diciembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s