CTA: “Esta violencia genera más violencia”

Carlos Victorel, Secretario de Acción Social de la Central de Trabajadores Argentinos -CTA de los Infantería en Municipalidad1trabajadores-, dialogó con Radio Nativa y expresó su preocupación por la situación vivida. “Los laburantes se sienten echados con una notificación mal hecha, que no reviste ninguna legalidad, y los mismos laburantes se sienten expulsados solamente con esa maniobra”, afirmó. Añadió que:

“Luego se los trata de ubicar a uno por uno telefónicamente, y así tratar de cambiar sus condiciones laborales a algunos y a otros que no tienen planeado reincorporarlos… esto genera mucha violencia… esta violencia genera más violencia”.

La Municipalidad de Unquillo amaneció con un cordón policial en el ingreso por el Patio Español. A la hora de ingreso de los trabajadores, un oficial, con lista a mano, informaba qué personas estaban autorizadas para ingresar a trabajar. En el lugar, se contabilizaron 13 oficiales de Infantería y 14 de Policía. “Si te pones a ver la violencia con que están apostados estos pobres pibes, que también están haciendo su trabajo, que es nefasto, es horrible, muchos de ellos no están ni siquiera con palotes de goma, están con palotes de palo”. 

Un pensamiento en “CTA: “Esta violencia genera más violencia”

  1. Carlos Victorel, Secretario de Acción Social de la Central de Trabajadores Argentinos -/ uf que largoo!, a jalil lo conocistes vos? ,porque no vas a alguna de las casa de german y le preguntas porque ? tuvo a tus trabajadores defendidos 12 años en negro ,y al salto o despedidos?, dale ! no seas un simple come-gratis , anda’ y hace que para eso te pagamos un sueldazo!, haa y los cohetes y el mortero dejalos en otro lado , que unquillo ya esta harto del atropello que ejercen Uds!-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s