Fabrissin: “Unquillo fue la ciudad menos complicada”

Temporal 03-01-15El Intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, informó que los únicos pasos vehiculares habilitados son el de la Casa del Niño y el de Forchieri. Destacó que a pesar de la lluvia de estas horas, “nunca hubo alerta de parte del gobierno”, y que no existe alarma para las próximas horas.

Sostuvo que la cantidad de agua que se registró anoche, provino de la ciudad y no de zonas altas. 

Fabrissin indicó que hubo tres familias evacuadas: 2 en la Iglesia de Gobernador Pizarro, y 1 en la Casa del Niño. También hubo vecinos auto evacuados de manera preventiva. “Acá en Unquillo ha llovido 140 mm, en la ciudad de Unquillo, pero en la cuenca calculan más o menos 30 mm, entonces no produjo una gran creciente del río, el Dique está conteniendo el agua que viene de Río Ceballos, donde también llovió mucho, pero la gente, obviamente, está muy intranquila”, sostuvo. Afirmó que “desde el punto del Municipio no hubo grandes problemas… no piensa así la gente que lo vivió, obviamente, que pasó una noche muy complicada”. Agregó que Unquillo fue la menos complicada: “Era mucho más compleja la situación de Villa Allende y Mendiolaza”. 

Sobre la situación laboral de trabajadores desafectados el pasado miércoles, Fabrissin indicó que desconoce si algunos de ellos prestan servicio por el temporal de hoy. Expresó que la notificación de cesantía de los trabajadores, en algunos casos, respondió a irregularidades administrativas en la determinación de Recategorización y pase a Planta Permanente: “No quiere decir que la Municipalidad no los retome a muchos de ellos”.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s