El Municipio notificó despidos y eliminación de recategorizaciones

Infanteria en la MunicipalidadEl Decreto promulgado por Fabrissin deroga los firmados por su antecesor en materia de pase a Planta Permanente y Recategorizaciones de los últimos meses. Nora Figueroa, Secretaria gremial de Unquillo, lamentó la presencia de personal policial y de Infantería en la sede municipal: “Como si estuvieramos en la época de la represión”.

Además, mencionó sobre Jorge Fabrissin que “no creo que la gente lo haya votado para que haga esto”. 

Después de tomar conocimiento del Decreto Nº 194/2015, donde se dejan sin efecto Decretos IMG_20151230_154249firmados por el ex Intendente Germán Jalil, sobre pases a Planta Permanente y Recategorizaciones, Figueroa mantuvo una reunión con Fabrissin. “Esta faceta no te la conocía, no puedo creer que cometa estos actos de inhumanidad”, afirma haberle dicho al Intendente de Unquillo. 

Añadió que ahora, con los hechos confirmados, procederán de manera legal. 

5 pensamientos en “El Municipio notificó despidos y eliminación de recategorizaciones

  1. Si el municipio está fundido y la totalidad de los ingresos municipales no alcanza para pagar los sueldos de su personal (planta permanente y contratados), nunca habrá plata para seguridad, salud y educación. Debemos respetar el interés general del pueblo y sus prioridades.

  2. UN iNTENDENTE DEBE VELAR POR EL BIEN COMUN, por los ciudadanos de Unquillo. Es 1 pais parado, una provincia parada y un pueblo parado. No puede la Municipalidad pagar sueldos de gente que no es impresindible

  3. Es increíble con el odio que está comenzando esta absurda y nefasta nueva administración municipal este sujeto, por supuesto sin dejar de reconocer la destrucción administrativa, funcional, de equipamiento y sobre todo en lo económico dejada por el “forajido” este de Jalil quien ya él, junto a sus ex colaboradores cercanos deberían estar ya caminando Tribunales. Este tipo en ejercicio actual debería ir despacio en las revisiones uno por uno de las actuales situaciones laborales de los empleados y no deliberadamente y con odio, bronca etc como lo está demostrando; ya que se trata de seres humanos. la mayoría de los vecinos acordamos que nuestra municipalidad se halla super-poblada de empleados, pero se necesita cordura, paciencia, tranquilidad, objetividad y mucha observación en cada caso puntual etc. etc…….. Espero Dios mediante que esto no desbande y termine mal, son mi sinceros deseo en estas últimas horas que transcurren del 2015 !!!!!!!!!

  4. Comunicado 31/12 Unquillo Cordoba

    El partido justicialista comunica que apoya las decisiones tomadas por el Intendente Jorge Rene Fabrissin , son producto obligado de la corrupción administrativa realizada por 12 años por el ex intendente German Jalil, ya que dejo a la municipalidad de la ciudad de Unquillo en un estado de quiebra por la administración corrupta y fraudulenta que el ejerció durante estos años.

    • Pte del P Justicialista… Quiero responder humildemente a su comunicado con una reflexión de un peronista como que soy y me siento. No tengo la mas mínima intensión de poner en discusión por que así tampoco resistiría ningún análisis la SOBRE-DIMENSIÓN o la SOBRE-POBLACIÓN de RRHH de la plantilla municipal, y sobre todo el des-manejo económico con que nos ha dejado el “forajido” de Jalil como también muchas situaciones y cuestiones mas que seguramente irán saliendo a la luz en el corto plazo; pero que con motivos a las medidas éstas concretas que aún intenta adoptar este sujeto por ustedes elegido para conducir los destinos municipales en todo aspecto en estos cuatro años por delante, tan es así que no me siento en lo mas mínimo representado por él, y por cuanto a ello digo que no puedo digerir que este seudo-peronista prefabricado de la noche a la mañana me represente. En definitiva quiero expresarle de manera humilde como dije antes y sincera que me parece que, no estaría el Problema en la Medida a tomar o ya tomada sino, en la “FORMA” !!! en ella están las maneras, estilo o como quiera llamarla; con tranquilidad, paciencia, sutileza, compresiva, lenta, respetuosa analizada una por una, etc. etc. etc. yyy etc. por favor comprendame bien, en la FORMAAAAAA !!!! está la solución. Atte……… el vecino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s