Cuarto intermedio en la negociación entre los trabajadores y el municipio

Este jueves, durante el 4º día de paro de trabajadores municipales que reclaman pago de salarios y mantención de Conflicto municipaltodas las fuentes laborales, Nora Figueroa, Secretaria del Sindicato que nuclea a los empleados, mantuvo una reunión junto a Jorge Martín, Sec. Gral. de la Federación, Oscar Ibarlucea, Sec. Gremial de Federación y trabajadores sindicales y el Intendente Jorge Fabrissin acompañado de autoridades municipales. El cuatro de enero se restablecerá la negociación, por lo cual se suspenden las medidas de fuerza y los trabajadores deberan cumplir con sus horarios laborales hasta ese momento. Figueroa afirmó que la reunión, que duró varias horas, fue “no solo extensa sino dura”, ya que “había posturas bastante firmes tanto de un lado como del otro”. Afirmó además, que “en defensa de los puestos de trabajo”, si es necesario la protesta se va a provincializar, sobre lo cual sostuvo que el Ministerio de Trabajo está en conocimiento de la situación.

“También pusimos en manifiesto, y de esto me hago cargo, porque fui quie lo dijo, que nosotros veíamos como muy evidente una cuestión de odio entre una gestión que entra y una que se va, y en el medio los empleados”, sostuvo.

La delegada gremial expresó también que pudieron cobrar en la mañana de hoy en la sucursal de Río Ceballos y en la extensión de mostrador de Unquillo.

El cuarto intermedio se mantendrá hasta el cuatro de enero, por lo tanto, se reestablecerán los servicios interrumpidos en estos días y los trabajadores deberán presentarse a sus lugares de trabajo hasta que haya novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s