El Concejo Deliberante aprobó proyectos en sesión extraordinaria

Concejo DeliberanteFue el pasado sábado por la tarde. Empleados municipales se convocaron en la explanada ante los rumores de despidos y a la posible declaración de emergencia económica. Ante esta posibilidad, el Ejecutivo quitó del orden del día el tratamiento de la declaración de la emergencia. Al respecto, Luis Carrizo, Concejal, representante del bloque unipersonal de Cambiemos Unquillo, consideró con respecto a la declaración de emergencia económica: “Fue muy atinado de parte del Ejecutivo pedir el retiro de la misma”del orden del día.

Carrizo informó que entre los temas que tuvieron tratamiento durante la sesión fueron la ordenanza impositiva municipal, el Presupuesto Municipal 2016 y el adelanto de coparticipación, los cuales fueron aprobados. Frente a lo que señaló: “No es cuestión de oponerse por oponerse, ni levantar la mano, por levantar” expresó al referirse que se debe acompañar al Ejecutivo en todas las decisiones que lleven a salir adelante.

audio mp3=”https://somosradionativa.files.wordpress.com/2015/12/sesic3b3n-extraordinaria-concejo-deliberante_luis-carrizo-bloque-unipersonal-cambiemos-unquillo-sobre-temas-ingresados-y-tratados-el-sc3a1bado-convocatoria-a-audiencia-pc3bablica-y-pedido-de.mp3″%5D%5B/audio%5D

Carrizo sostuvo que a su criterio no se debe declarar emergencia económica ya que lo que debe el municipio representa el 10% del presupuesto anual: “Por eso consideré que no se puede hablar de emergencia económica”

Indicó que el adelanto de coparticipación estará destinado al pago de sueldos de los empleados. En referencia a regularización de deudas, contó que se opuso a la quita del 50% en las multas porque considera que “no se puede beneficiar a un infractor”

Finalmente, invitó a los vecinos a acercarse a la municipalidad y a mantener informada a las autoridades de los problemas e inconvenientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s