Escuela Cooperativa: Inscripciones Abiertas para Capacitación en Electricidad

Susana Oviedo- Escuela CooperativaSusana Oviedo, responsable de la Escuela Cooperativa, dependiente de la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Unquillo Mendiolaza, invitó a los interesados a inscribirse en cursos de capacitación sobre Electricidad.

Particularmente, Oviedo recordó que según la nueva Ley de Seguridad Eléctrica, se torna indispensable la habilitación de los trabajadores en la materia.

“Todas las personas que se dediquen a las instalaciones eléctricas, a partir de esta ley, tiene que tener la habilitación”. Indicó que el primer paso para alcanzar este objetivo, es la inscripción en la sede de la Escuela.

Destacó también que es importante acreditar la idoneidad de la persona interesada aunque este requisito no es excluyente.

La capacitación es sin costo y el período de inscripción es hasta el 26 de febrero, en San Martín 2904, de 18 a 21 hs., de Lunes a Viernes.  Las capacitaciones comenzará un par de meses después, y al finalizar el cursado se gestionarán las habilitaciones ante el Ente Regulador de Servicios Públicos- ERSEP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s