Grillone hizo un balance positivo por lo ejecutado con la Obra de Gas Natural

Ernesto Grillone, a cargo de la Obra de Gas Natural durante la gestión de Germán Jalil, estuvo presente en la reunión de traspaso administrativo. El saliente Director de Redes, se refirió a las tareas llevadas a cabo en este sentido, pero también hizo mención a las demoras que se generaron por la reconstrucción de la ciudad, sobre lo cual afirmó: “A pesar de esta contingencia tan grande que tuvimos, gracias a Dios nosotros no tuvimos ningún muerto porque teníamos la precaución de tener los ríos limpios”. Grillone, sobre la implementación del Programa de Limpieza, Ensanchamiento y Profundización, mostró disconformidad: “No lo comparto mucho porque le da mucha velocidad a la creciente y esto va a perjudicar a otras localidades”. 

Además, expresó que está a disposición de la nueva gestión para aportar información sobre la obra de gas: “Hay que tener paciencia y acompañar”. 

Por otra parte, Grillone se refirió a lo sucedido en el día de hoy, cuando radicó una denuncia por el faltante de una máquina: “Ayer controlando el inventario de gas, sobre todo en el momento en que se cambiaban las cosas de lugar, yo no estaba ese día, y voy a verificar ayer y falta una fusionadora que estaba en el taller de herrería”. 

Finalmente, sobre su futuro, expresó que le va a “ser un poco difícil, porque no puedo estar quieto, pero hay que seguir viviendo, hay que seguir trabajando, de algo hay que vivir y yo le he dedicado mucho tiempo a esto entonces me va a resultar difícil quedarme quieto en mi casa”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s