Purula Pérez anunció su retiro de la Dirección del Balet Municipal

Purula PérezDespués de 35 años a cargo del ballet folclórico municipal su directora, Purula Pérez anunció su retiro. Lo hizo en una entrevista con Radio Nativa, y luego de comunicar su decisión a la gestión entrante. Al respecto, Purula sostuvo que no tiene que ver con el cambio de gobierno, ya que durante todo este tiempo, fueron muchas las gestiones que pasaron y no formó parte de ninguna de ellas en lo ideológico partidario.

Contó que su renuncia se debe a un cambio de etapa, relacionado al plano de lo personal: “No bajos los brazos, al contrario”. Aseguró que es para generar nuevos proyectos y que el grupo “A ritmo de potro” continuará.

Expresó que si bien fue una decisión difícil de tomar, es consciente de su cansancio, por lo que concluyó dejar este espacio para ser ocupado por otros profesores. A su vez, dijo que estará hasta finales de diciembre y que las nuevas autoridades ya han sido debidamente informadas sobre su decisión.

Sin embargo, aseguró: “No dejo de bailar”

Finalmente, expresó que “lo que más lamento son mis alumnos” y que dejó un “semillero” que a ella le costó mucho conseguir. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s