Mendiolaza: Asunción y jura de autoridades

Este miércoles 09 de diciembre se realizará la sesión Municipalidad de Mendiolaza preparatoria del Concejo Deliberante, en la que se elegirán los integrantes de las comisiones, además de Presidente, vice presidente 1º y vice presidente 2º. En la ciudad de Mendiolaza, además de los 4 concejales radicales, que constituyen el bloque oficialista, por la UCR, habrá 3 bloques Unipersonales: Partido Justicialista, PRO y Frente Mendiolaza Unida. Alicia López Seco, concejal de este último por el Movimiento Participativo Independiente, se refirió a las actividades que se realizarán en estos días.

Además, reflexionó sobre la coyuntura nacional y la realidad local: “Ingresando a uno de los barrios cerrados, los obreros, trabajadores de la construcción esperando que les revisen las mochilas… 2 cuadras más adelante, 6 personas de Seguridad Ciudadana y 2 móviles de la Policía, controlando a cada uno de los que viene a trabajar en moto… ese tipo de cosas, a mi me generan una impotencia, una indignación, que si pudiera a mejorar ese tipo de cosas, sería para mí un objetivo cumplido”. 

Por su parte, el Intendente electo, Daniel Salibi, asumirá este jueves a las 20 hs., por un quinto período, en la explanada municipal de Mendiolaza. También lo harán los Concejales electos y los Tribunos de Cuenta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s